sábado 06 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Alexis Sánchez le dio el triunfo en la agonía a Manchester United

El atacante nacional ingresó desde el banco de suplentes para anotar el 3-2 definitivo ante Newcastle en la parte final del compromiso válido por la Premier League. Triunfo que les sirve para descomprimir el ambiente que se había generado en el equipo de Old Trafford.

Alexis Sánchez (fue suplente e ingresó a los 67′) anotó el gol del triunfo en la victoria que consiguió Manchester United por 3-2 ante Newcastle en compromiso válido por la jornada ocho de la Premier League. De esta manera, ayudó a su equipo para conseguir los tres puntos en casa.

La primera etapa fue absolutamente favorable al conjunto forastero en Old Trafford. El brasileño Kenedy abrió la cuenta a los siete minutos previa habilitación de Ayoze Pérez. Esto no sería suficiente puesto que el centrocampista Yoshinori Muto anotó el 0-2 con el que se fueron al descanso.

En la segunda mitad el partido se inclinó a favor de los pupilos de José Mourinho. A los 70 minutos, Juan Mata descontó con un gran tiro libre desde el borde del área. Tras ello, los dueños de casa siguieron realizando una presión constante para igualar las acciones con el tanto de Anthony Martial (76′), quien ejecutó un potente tiro desde dentro del área.

En la parte final del enfrentamiento, los ‘red devils’ se fueron con todo en busca de la victoria, la cual consiguieron gracias a la anotación de Alexis Sánchez (90′). El delantero nacional aprovechó un centro de Ashley Young para anotar el 3-2 definitivo con un efectivo cabezazo.

Con este triunfo, Manchester United llegó a los 13 puntos en la tabla de posiciones, mientras tanto Newcastle United se estancó en dos unidades. En la próxima fecha, el equipo de Alexis Sánchez se medirá a Chelsea como visitante, por su parte las ‘urracas’ se verán las caras con Brighton en casa.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez