sábado 06 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Kudelka y triunfo de la ‘U’: «Siempre hemos creído en nuestro juego»

Universidad de Chile, en calidad de visita, derrotó 3-1 a Palestino. El conjunto dirigido por Frank Kudelka, que fue superior a lo largo del partido, goleó a la escuadra árabe y le pasó por encima finalizando el juego. El estratega de los azules mencionó que supieron ser precisos y controlar las líneas de juego.

Universidad de Chile visitó a Palestino y se quedó con los tres puntos. El equipo dirigido por Frank Kudelka goleó 3-1 al conjunto árabe en el Estadio Municipal de la Cisterna. Ante esto, el técnico de los azules afirmó que fueron sólidos y estuvieron formes en la recuperación de balones para generar ataque.

«Logramos triunfar porque el equipo está sólido en sus líneas de quite, recuperando balones y generando juego. Supimos los momentos para atacar y los momentos para defender y lo hicimos bien. Cuando un equipo corre y juega parejo en todas sus líneas, las cosas les saldrán bien», dijo en conferencia de prensa.

«Que el equipo tenga equilibrio es fundamental. Hoy lo tuvimos y fuimos efectivo. Siempre hemos creído en nuestro juego y nosotros mismos. Solucionamos los problemas de cuando nos quitaron el balón y nos atacaron, les cerramos las bandas demostramos nuestro juego, que otros partidos no nos había resultado», añadió.

Respecto al nivel de la ‘U’, el estratega confía en recuperar aún más el nivel en los partidos que quedan. «A veces el fútbol es de momentos, pero estamos tranquilos y confiamos en nosotros. Hay que seguir siendo ordenados y los resultados comenzarán a llegar. Siempre trabajamos la posesión de balón, algo que tenemos que seguir mejorando de cara a los otros duelos», concluyó.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Frank Kudelka