sábado 06 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Batalla de goles: San Felipe se impuso de local ante Coquimbo en la B

Unión san Felipe, que jugó de local, venció 4-3 a Coquimbo Unido, que aún sigue como líder de la Primera B. El duelo, desde su arranque, estuvo muy peleado, situación que lo llevó a definirse en los últimos minutos de juego en el Valle de Aconcagüa.

Unión San Felipe y Coquimbo Unido disputaron un partido muy peleado en los arcos. El duelo, válido por la fecha 26 de la Primera B, terminó 4-3 a favor del ‘Uni Uni’, con lo que quedaron en puestos de playoff. En tanto, los ‘Piratas’ mantuvieron su liderado en el torneo.

El 1-0 lo marcó la visita. Yashir Pinto, a los 16′, marcó el 1-0 del encuentro. Poco después, Jesús Pino pus el 1-1 a los 22′. El juego, que fue muy rápido en los ataques de cada equipo, comenzó a ser muy dinámico. Esto llevó que a los 39′ el local se adelantara mediante Lima. No obstante, Pablo Silva colocó el 2-2 a los 43′, resultado con el que se fueron al descanso.

Ya en el segundo tiempo, toda la acción llegó cerca del final del partido. A los 77′ Pino repitió para San Felipe y puso el 3-2, lo que duró hasta los 79′, cuando Mario Pardo decretó el 3-3. Finalmente, Jimmy Cisternas anotó el gol del triunfo para los dueños de casa y a los 90′ dejó los tres puntos en el Valle de Aconcagüa.

Este resultado dejó a Coquimbo Unido -de todas maneras- puntero del torneo, quedando con 49 unidades. En tanto, San Felipe sumó 38 unidades, quedando sexto en la B y en puestos de playoff, dos más que Santiago Wanderers, que tiene 36

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Coquimbo Unido » Primera B » San Felipe