sábado 06 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Cobreloa derrotó a La Serena y la hundió en el fondo de la B

La Serena no pudo de local y perdió 2-0 ante Cobreloa. La visita, que dominó sin mayores problemas el partido, hundió aún más a los 'Papayeros' en el fondo de la B, mientras que ellos aprovecharon de descontarle puntos al líder y seguir como escoltas del campeonato.

La Serena, que jugó de local, cayó 2-0 ante Cobreloa. Los ‘Zorros del Desierto’ no tuvieron dificultades para quedarse con los tres puntos e hundieron en el fondo de la B a los ‘Papayeros’. Este resultado, dejó a la visita escolta del campeonato pisándoles los talones al líder Coquimbo Unido.

Todos los goles llegaron en el segundo tiempo. El primero fue a los 59′, cuando Guillermo Firpo abrió la cuenta y puso el 1-0 del encuentro. De ahí en más, el local no reaccionó y vio como la visita sobrepasó su juego y marcó el segundo. Cristian Ivanobski, a los 69′, puso el segundo y decretó el 2-0, marcador definitivo del encuentro.

Este resultado dejó a Cobreloa con 45 puntos, a cuatro de Coquimbo Unido que suma 49 y se alza como el líder de la Primera B. Por otro lado, La Serena cursa con menos suerte y quedó último del campeonato con 25 puntos, a dos de Arica que cursa penúltimo con 27.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Cobreloa » La Serena » Primera B