sábado 06 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Nublense y Arica no se hicieron daño en duelo vital para el fondo de la B

Ñublense y San Marcos de Arica no se hicieron daño en un duelo vital para el fondo de la B. La 'Longaniza Mecánica', que jugó de local, igualó 0-0 ante los 'Bravos del Morro' en la B, situación que no benefició a ninguno por la lucha de salir escapar de los últimos puesto del torneo.

Ñublense, que jugó de local, igualó sin goles ante San Marcos de Arica. El duelo, válido por la fecha 26 de la Primera B, no le sirvió a ninguno de los dos por la áspera lucha de escapar del fondo, quedándose muy cerca de la zona del descenso directo.

El duelo, a lo largo de su trayectoria, estuvo para cualquiera. Con llegadas en ambos arcos, la poca certeza en la definición les pasó la cuenta e hizo que todo terminara son daños en las redes. Ñublense, que tuvo más la pelota, no supo aprovechar sus momentos. Cerca del final, a los 84′, sufrieron la expulsión de Roberto Reyes, situación que no supo administrar San Marcos y no sacó provecho de la superioridad numérica.

Ester resultado dejó a la ‘Longaniza Mecánica’ con 28 puntos, ocupando la decimocuarta posición. En tanto, los ‘Bravos del Morro’ quedaron decimoquinto con 27 unidades. Cabe destacar que La Serena cursa última con 25 unidades, estando en zona de descenso directo.

Publicado en: Noticias