sábado 06 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Deportes Puerto Montt escapó del fondo tras vencer a Melipilla

El conjunto de la Décima Región goleó por 3-0 a su rival de turno en compromiso válido por la jornada 26 del Torneo de Primera B 2018. Con esta victoria, alcanzaron los 32 puntos en la tabla de posiciones acumulando nueve triunfos, cinco empates y doce derrotas.

Deportes Puerto Montt escapó del fondo de la tabla en Primera B tras golear por 3-0 a Deportes Melipilla en el estadio Bicentenario Chinquihue. Con esta victoria superaron a Deportes Copiapó y Barnechea en la tabla de posiciones del certamen nacional, en donde actualmente estaría descendiendo Deportes La Serena.

El compromiso jugado en la Décima Región fue favorable a los ‘delfines’ y aquello se reflejó en el marcador durante la segunda etapa. Cristián Lopéz abrió la cuenta al minuto del lapso final, pero Albano Becica (56′ y 59′) decretó el 3-0 definitivo para los dueños de casa con sendas anotaciones.

Con este triunfo, Deportes Puerto Montt alcanzó los 32 puntos en la tabla de posiciones, mientras tanto Deportes Melipilla se estancó en 34 unidades. En la próxima fecha, el elenco de la Décima Región se medirá a Deportes La Serena en el estadio La Portada, por su parte los ‘potros’ serán rivales de Deportes Valdivia en el estadio Roberto Bravo.

Publicado en: Noticias