domingo 07 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Arsenal goleó a Fulham en choque válido por la Premier League

El conjunto dirigido por Unai Emery derrotó por 1-5 a su rival de turno en compromiso válido por la jornada ocho del balompié inglés. Con este resultado subieron al cuarto lugar de la tabla de posiciones con 18 unidades acumulando seis triunfos.

Arsenal consiguió un gran triunfo por 1-5 ante Fulham en compromiso válido por la jornada ocho de la Premier League. Con este resultado subieron al cuarto lugar de la tabla de posiciones acumulando seis victorias, cero empates y dos derrotas a lo largo de la competición.

El partido comenzó de gran manera para los visitantes puesto que el francés Alexandre Lacazette abrió la cuenta a los 29 minutos. Pero, los dueños de casa reaccionaron en el estadio Craven Cottage (Londres) para igualar las acciones por intermedio del volante Andre Schürrle (44′).

La segunda etapa evidenció la superioridad de los ‘gunners’ ante su rival de turno. Alexandre Lacazette (49′), Aaron Ramsey (67′) y Pierre-Emerick Aubameyang (79′ y 90+1′) en dos oportunidades sentenciaron el 1-5 definitivo favorable a los pupilos de Unai Emery.

Con este triunfo, Arsenal llegó a los 18 puntos en la tabla de posiciones, mientras tanto Fulham se estancó en cinco unidades. En la próxima fecha, los ‘gunners’ se medirán a Leicester City en casa, por su parte el elenco de Hammersmith será rival de Cardiff como forastero.

 

Publicado en: Noticias