domingo 07 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Gonzalo Higuaín comandó el triunfo de Milan ante Chievo Verona

El atacante argentino anotó dos tantos en la victoria por 3-1 que consiguió su equipo ante el elenco de la región de Véneto. Con este resultado quedaron en el décimo lugar sumando doce unidades tras ocho jornadas disputadas de la Serie A.

Milan superó por 3-1 a Chievo Verona en compromiso válido por la jornada ocho de la Serie A. Con este resultado quedaron en el décimo lugar acumulando tres triunfos, tres empates y una derrota (tienen un partido pendiente ante Genoa tras la tragedia de Génova).

La primera etapa tuvo en mejor nivel a los dueños de casa en el estadio San Siro (Milán). Gonzalo Higuaín abrió la cuenta a los 27 minutos para los locales. Posteriormente, el mismo delantero argentino (34′) anotó el 2-0 con el que se fueron al descanso ambos conjuntos.

La segunda mitad evidenció la superioridad ‘rossoneri’ en el tanteador cuando Giacomo Bonaventura (56′) marcó el 3-0. Finalmente, los forasteros reaccionaron y decretaron el 3-1 final por intermedio de Sergio Pellissier (63′), quien logró batir al guardameta Gianluigi Donnarumma.

Con este triunfo, Milan alcanzó los 12 puntos en la tabla de posiciones, mientras tanto Chievo se estancó en cinco unidades y sigue colista de la Serie A. En la próxima fecha, el conjunto de San Siro se medirá a Inter como visitante en el clásico, por su parte el elenco de Verona será rival de Atalanta en casa.

Publicado en: Noticias