domingo 07 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Chelsea derrotó a Southampton como forastero en el fútbol inglés

Los pupilos de Maurizio Sarri vencieron por 0-3 al conjunto que hizo de local en el Saint Mary's Stadium. De esta manera, subieron al primer lugar de la Premier League a la espera de lo que pase entre Liverpool y Manchester City. Choque entre los otros equipos que están en la parte alta.

Chelsea superó por 0-3 a Southampton en compromiso válido por la jornada ocho de la Premier League. Con este resultado subieron al primer lugar de la tabla de posiciones a la espera de lo que pase entre Liverpool y Manchester City. Choque entre los equipos que también pelean la parte superior de la clasificación.

La primera etapa fue favorable a los pupilos de Maurizio Sarri en el Saint Mary’s Stadium, lo cual se reflejó en el marcador. El centrocampista belga Eden Hazard abrió la cuenta a los 30 minutos con una gran definición. Resultado con el que ambos equipos se fueron al descanso.

La segunda mitad evidenció las diferencias entre ambos conjuntos decretando el triunfo para los forasteros. Ross Barkley (57′) anotó el 0-2, mientras que el ariete español Álvaro Morata (90+3′) puso el 0-3 final para los ‘blues’ en la ciudad de Southampton (Inglaterra).

Con esta victoria, Chelsea alcanzó los 20 puntos en la tabla de posiciones, mientras tanto Southampton se estancó en cinco unidades. En la próxima fecha, los ‘blues’ serán locales contra Manchester United, por su parte los ‘albirrojos’ se medirán a Bournemouth como forasteros.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chelsea » Premier League » Southampton