domingo 07 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

S.Wanderers se metió en zona de liguilla tras vencer a Barnechea

La escuadra dirigida por Miguel Ramírez derrotó por 2-3 al elenco de la Región Metropolitana en partido jugado en el estadio Bicentenario de La Florida. Con esta victoria subió al sexto lugar de la tabla de posiciones superando a Unión San Felipe.

Santiago Wanderers se metió en zona de liguilla de la Primera B tras vencer por 2-3 a Barnechea en compromiso válido por la jornada 26. Con este resultado desplazaron a Unión San Felipe en el sexto lugar de la tabla de posiciones, por ende estarían siendo parte de la postemporada.

La primera etapa tuvo en mejor nivel al cuadro de la Quinta Región, pero aquello no se reflejó en el marcador puesto que los dueños de casa abrieron la cuenta a los 11 minutos por intermedio de Francisco Tapia, posteriormente los forasteros igualaron gracias a Marco Medel (14′), pero los locales se fueron arriba al descanso tras el tanto de Miguel Ángel Orellana (18′) mediante lanzamiento penal.

La segunda mitad evidenció la contundencia de los ‘caturros’ en el estadio Bicentenario de La Florida. Rafael Viotti (48′) anotó el 2-2 en el tanteador. Y finalmente Bernardo Cerezo (66′) marcó el 2-3 definitivo para alegría de la parcialidad verde en la Región Metropolitana.

Con este triunfo, Santiago Wanderers alcanzó los 39 puntos en la tabla de posiciones, mientras tanto Barnechea se estancó en 31 unidades. En la próxima fecha, los dirigidos por Miguel Ramírez se enfrentarán a Magallanes en el estadio Elías Figueroa, por su parte los ‘huaicocheros’ serán rivales de San Marcos de Arica en el norte grande de nuestro país.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias