domingo 07 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

«Estos jugadores han llevado a cabo nuestra metodología»

Miguel Ramírez, entrenador de Santiago Wanderers, se refirió al triunfo por 2-3 que consiguieron ante Barnechea en La Florida. Además, manifestó los puntos que deben mejorar de cara a la recta final del Torneo de Primera B 2018, en donde actualmente ocupan puestos de liguilla.

Santiago Wanderers se metió en zona de liguilla tras vencer a Barnechea por 2-3 en el estadio Bicentenario de La Florida. Tras el enfrentamiento habló Miguel Ramírez, director técnico de los ‘caturros’, quien realizó un análisis a lo ocurrido durante el encuentro en la Región Metropolitana.

«Hoy nos faltó precisión y yo creo que principalmente esa hambre de gol. Tuvimos bastntes opciones, llegadas, ocasiones en campo contrario y queríamos jugar rápido. Mientras más intensos fuéramos ibamos a tener el control del juego. Las situaciones que se nos van dando tenemos que ir superándolas. Me voy contento, pero no conforme. Este partido con un jugador más pudimos haberlo ganado con más tranquilidad, indicó el estratega a CDF.

«La verdad se sufrió bastante. Entonces cuando uno planifica y lee el partido antes en la semana y lo planificas, uno espera llevarlo a cabo el día del encuentro y desarrollar lo que uno trabajó. Cuando el día del partido lo que trabajaste lo puedes llevar a cabo y la interpretación de los jugadores es buena, uno queda contento», agregó el entrenador.

Finalmente, Ramírez platicó sobre los puntos a mejorar de cara a la parte final de la competición. «Este equipo ha podido evolucionar en la confianza. No podemos olvidar que hace dos meses el objetivo principal era no descender a otra categoría. Estos jugadores han llevado a cabo nuestra metodología de trabajo, pero la satisfacción es que estamos siendo interpretados de buena manera por los jugadores».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Ramírez