domingo 07 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Villarreal de Manuel Iturra cayó ante Espanyol como visitante

El equipo del centrocampista nacional perdió por 3-1 ante el conjunto catalán en compromiso disputado en el RCDE Stadium. De esta manera, quedaron en la parte baja de la tabla de posiciones sumando ocho unidades tras ocho jornadas disputadas.

El Villarreal de Manuel Iturra (fue suplente y no jugó) cayó por 3-1 ante Espanyol en compromiso válido por la jornada ocho de la liga española. De esta manera, se estancaron en la parte baja de la tabla de posiciones acumulando dos triunfos, dos empates y cuatro derrotas.

Los goles para los dueños de casa en el RCDE Stadium fueron anotados por Hernán Pérez (7′), Sergi Darder (79′) y Pablo Piatti (90+2′). En tanto, para el ‘Submarino Amarillo’ descontó el atacante camerunés Karl Toko Ekambi a los 45 minutos de la primera mitad.

Con esta derrota, Villarreal se quedó con ocho puntos en la tabla de posiciones, mientras que Espanyol alcanzó las 14 unidades. En la próxima fecha, la escuadra de Manuel Iturra jugará contra Atlético de Madrid en casa, por su parte el conjunto catalán se verá las caras con Huesca como visitante.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Iturra