domingo 07 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Inter se quedó con los puntos de visita a costa del Spal en Italia

Inter de Milán se quedó con los puntos de visita. Los 'Nerazzurri' vencieron 2-1 a Spal por la Serie A. Pese a que no comenzaron con su mejor fútbol, ya cerca del final del encuentro se hicieron fuerte y le tomaron la mano al juego, sumando su cuarto triunfo consecutivo.

Spal no pudo de local y cayó ante Inter de Milán 2-1. Los ‘Nerazzurri’ sumaron otros tres puntos en la Serie A. Si bien les costó agarrar el ritmo del juego, en el final del encuentro le pasaron por encima al local. El duelo, que se convirtió en su cuarto triunfo consecutivo, fue válido por la octava fecha del campeonato.

El partido comenzó más favorable para la visita. En los 14′ del primer tiempo, Inter abrió la cuenta. Mauro Icardi, con un cabezazo exigido desde un costado del área chica, puso el 1-0 del encuentro. El local tuvo el empate a los 18′ desde el punto penal, pero Mirco Antenucci erró la posibilidad y desvió el tiro muy cerca del poste derecho.

En el segundo tiempo llegó el empate de los dueños de casa. Alberto Paloschi, a los 72′, pudo el 1-1 tras un centro rasante y largo que alcanzó a conectar con la punta de su zapato. La alegría no les duró mucho, ya que Icardí repitió para el forastero y -con un tiro muy ajustado ante la salida del meta- decretó el 2-1 a los 78′.

Finalmente, este resultado dejó tercero al Inter con 16 puntos, a ocho unidades de la Juventus que es líder del torneo. En tanto, Spal quedó decimocuarto con nueve unidades, que sumó su carta derrota al hilo.

Publicado en: Noticias