domingo 07 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Cobresal derrotó a Magallanes y se mantiene en carrera por el título

Cobresal, que jugó de local, derrotó 1-0 a Magallanes en el norte. Los 'Mineros' se impusieron con los justo y se quedaron con los tres puntos y no le pierden pisada al Líder de la B. En tanto, 'La Academia' aún no logra despegar de la medianía de la tabla.

Cobresal se hizo fuerte en su cancha y derrotó a Magallanes 1-0. Los ‘Mineros’ -con los justo- lograron quedarse con los tres puntos y seguir en carrera por el título. El duelo comenzó sin mucha acción y, cerca del final, el local aguantó el resultado para sumar otra victoria. El duelo fue válido por la fecha número 26 de la Primera B.

El local tomó posesión de balón rápido. A los 15′ del primer tiempo abrió la cuenta. Lino Maldonado puso el 1-0 del partido, resultado que se mantuvo todo el primer tiempo, pese a la insistencia por el segundo gol del su equipo. Magallanes, por su lado, esperó mucho en su campo para salir de contra, situación que no le dio frutos.

finalmente, este resultado dejó a Cobresal con 44 puntos, ocupando la tercera posición del campeonato, a cinco del líder Coquimbo Unido. Por otro lado, Magallanes no logra despegar de la medianía de la tabla y alcanzar los puestos de playoff, quedando décimo con 33 unidades.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Cobresal » Magallanes » Primera B