domingo 07 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Vidal fue suplente en empate de Barcelona contra Valencia

El 'Rey Arturo' nuevamente fue suplente, y esta vez no jugó, en la visita de los 'culés' a Mestalla, donde gracias a Lionel Messi lograron rescatar un empate 1-1 contra el elenco 'ché'. Los catalanes sumaron su cuarto partido sin ganar en la Liga, cediendo el liderato a Sevilla.

Luego de una visita a Inglaterra para Valencia y Barcelona por Champions League, ambos cuadros se vieron las caras en Mestalla por la octava fecha de la Liga. El elenco donde milita Arturo Vidal -fue suplente y no jugó- debió venir desde atrás para rescatar un empate 1-1 y sumar su cuarto partido sin ganar en ocho jornadas de fútbol en España.

El conjunto ‘ché’ golpeó de entrada en su cancha, pues a poco de arrancar el juego Ezequiel Garay (2′) aprovechó un balón desviado tras tiro de esquina para poner en ventaja a los locales. La segunda cifra pudo llegar rápidamente para los pupilos de Marcelino, aunque Ter Stegen logró contener el disparo de Michy Batshuayi.

Poco a poco los catalanes comenzaron a acercarse a campo rival para intentar igualar la cuenta. Fue una buena jugada entre Luis Suárez y Lionel Messi que terminó con un zurdazo del argentino en los 23′ que decretó el 1-1 en Mestalla, aunque eso no acabó con la motivación del dueño de casa.

Denis Chéryshev y Jose Gayà estuvieron cerca de volver a poner la ventaja para Valencia antes del descanso, pero la defensa estuvo firme para evitar un nuevo gol del local. El control siempre fue para los ‘culés’, aunque sin claridad para terminar las jugadas y así acercarse a una nueva anotación.

Sin tiempo para más en Mestalla, el empate 1-1 dejó a Barcelona con su cuarto partido sin ganar en la Liga y con 15 puntos, cedió el liderato del torneo a Sevilla. Valencia, por otro lado, llegó a nueve unidades para quedar decimotercero en un flojo arranque de temporada.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal