domingo 07 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Rangers volvió al triunfo contra Valdivia y se ilusiona con la liguilla

El cuadro 'piducano' dejó atrás sus dos partidos sin ganar en la Primera B, volviendo a sumar tres puntos gracias al 2-1 que consiguió ante el 'Torreón' en la Región de los Ríos. Los rojinegros sueñan con la postemporada, mientras el elenco valdiviano se comienza a quedar en la tabla.

El objetivo de la liguilla sigue viva para Rangers de Talca. En una difícil visita a la Región de los Ríos, los dirigidos por Cristián Arán lograron un valioso triunfo 2-1 sobre Deportes Valdivia para dejar atrás sus dos derrotas consecutivas y estancar a un elenco fluvial, que llegó a tres partidos sin triunfos.

Los ‘piducanos’ comenzaron bien en el Parque Municipal, pues pasado el cuarto de hora inicial encontraron la ventaja gracias a Cristián Arrué (16′). El ‘Torreón’ buscó por todos los medios la igualdad, pero la opción más claras llegó en el cierre del primer tiempo con un tiro de esquina y una definición de Dagoberto Currimilla que fue anulada por posición de adelanto.

Fue a poco de arrancar el complemento que se emparejaron las cifras. Gustavo Lanaro (46′) logró igualar el marcador, pero el mismo ariete vio la roja en en los 61′ por una dura infracción sobre Alejandro Delfino. En el cierre del partido, Sebastián Céspedes (85′) logró poner el 2-1 para la visita, que terminó por ser definitivo.

El valioso triunfo en la Región de los Ríos le permitió a Rangers de Talca alcanzar 36 puntos y volver a ilusionarse con la liguilla, quedando a tres de Wanderers, quien cierra las posiciones de postemporada. Deportes Valdivia, por otro lado, se quedó en 42 puntos y bajó al cuarto puesto tras 26 jornadas.

Publicado en: Noticias