domingo 07 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Antofagasta no pudo en su visita a Quillota y empató ante San Luis

San Luis de Quillota igualó 1-1 ante Deportes Antofagasta. Los 'Pumas' comenzaron ganando, pero los 'Canarios' no les dieron tregua y empataron el duelo cerca del final, ahogándoles la fiesta de seguir pisándoles los talones al puntero Universidad Católica por la lucha del Campeonato Nacional.

Deportes Antofagasta desaprovechó la oportunidad de acechar aún más a Universidad Católica y empató ante San Luis de Quillota. El duelo no tuvo mucha acción en su inicio, pero ya en el final pudo ser para cualquiera. El duelo fue válido por la fecha número 25 del Campeonato Nacional.

El primer tiempo comenzó lento, pero poco a poco la acción se fue haciendo presente en los arcos. Luego de un par de ocasiones desaprovechadas por la visita, Gabriel Sandoval abrió la cuenta para Antofagasta. A los 37 minutos, el jugador de los ‘Pumas’ puso el 1-0 de cabeza, resultado que se mantuvo hasta el final de la primera parte.

Ya en el complemente, San Luis comenzó a tomar mucho mas el balón. Presionó por las bandas y le quitó el protagonismo al forastero, atacándolo constantemente y ahogándolo en tres cuartos de cancha. Es así como llegó el 1-1, cuando Boris Sagredo, que centró desde una pelota parada a un costado de la cancha, se le soltó de las manos a Paulo Garcés y se metió dentro del arco, empatando el partido en los 75′.

En los minutos finales, San Luis se fue con al ataque, descordando y buscando el segundo, pero la poca precisión les pasó la cuenta y desaprovecharon varias oportunidades claras para quedarse con el partido. Con este resultado, Deportes Antofagasta quedó con 47 unidades, a cuatro de Universidad Católica que suma 51. En tanto, San Luisse sigue complicando en el último lugar con 19 puntos, a tres de Temuco.

San Luis de Quillota

1 - 1

Deportes Antofagasta

  • Goles: 36' Sandoval (ANT); 75' Sagredo (SLQ).
    Torneo: Campeonato Nacional 2018 | Chile | Fecha 25
    Estadio: Estadio Lucio Fariña Fernández
    Árbitro: Roberto Tobar
    San Luis de Quillota Ignacio González; Jacobo Mansilla; Daniel Vicencio; Rodrigo González; José Rojas; Antonio Estrada (54' Camilo Melivilú); Camilo Moya; Ignacio Lara (52' Boris Sagredo) Braulio Leal; Christian Bravo; Sebastián Parada (70' Juan Abarca).
    DT: Mauricio Riffo Deportes Antofagasta Paulo Garcés; Paulo Magalhaes; Bruno Romo; Tomás Astaburuaga; Salvador Cordero; Felipe Flores (80' Jason Flores); Gabriel Sandoval; Marco Collao; Eduard Bello; Michael Lepe (89' Juan Ignacio Duma); Flavio Ciampichetti. DT: Gerardo Ameli

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias