domingo 07 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

MVP de adidas Tango League vivió el clásico paulista en el Morumbí

Jordan Marconi, el mejor jugador de la última fecha del torneo de fútbol urbano más importante del país, viajó hasta Brasil para ver en vivo el partido entre Sao Paulo y Palmeiras, donde el 'Verdao' festejó una exitosa semana con un triunfo 2-0 luego de llegar a semifinales de Libertadores.

En agosto pasado se realizó la última edición de adidas Tango League, campeonato de futbolito presentado por la colección Team Mode, compuesta por los modelos Predator, Nemeziz, Copa y X, en donde el equipo Iluminatis se consagró campeón.

La gran figura de ese equipo, Jordan Marconi, fue elegido el MVP de Tango League y este sábado 6 de octubre presenció en vivo el partido entre Sao Paulo y Palmeiras en el mítico estadio Morumbí, gracias al premio que recibió por consagrase mejor jugador del torneo.

Además del clásico Paulista, Marconi pudo participar en una edición especial de la comunidad Tango League y compartir con los otros MVP de diferentes países de Sudamérica, donde el chileno destacó y sorprendió a todos por sus grandes habilidades.

“Estoy muy feliz por haber podido vivir esta experiencia junto a adidas. Haber sido elegido MVP de la última Tango League fue una alegría muy grande, pero poder haber podido representar a Chile frente a otros futbolistas de Sudamérica me llena de orgullo y me motiva a seguir entrenando y trabajar para ser un mejor jugador”, señaló Marconi desde Brasil.

 

Publicado en: Noticias