lunes 08 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Vidal otra vez en el ojo del huracán por sus posteos en redes sociales

El 'Rey Arturo' nuevamente es el centro de las críticas en Barcelona por un mensaje en su cuenta de Instagram. El ex jugador del Bayern, luego de no ingresar ante Valencia, escribió que "con los Judas no se pelea, ellos se ahorcan solos". No obstante, borró el mensaje al poco rato.

Arturo Vidal no la pasa bien en Barcelona. En menos de una semana un posteo en sus redes sociales lo tiene en el centro de las críticas en Cataluña. Pese a que el ‘Rey Arturo’ luego borró su mensaje, el escrito dio paso a los cuestionamientos al chileno y el fiel reflejo a la incomodidad que le significa el no ser titular.

Hace un par de días una cara enojada tras no ser titular ante el Tottenham desató los reparos al ‘King’. Pero el formado en Colo Colo no atendió a la repercusión de sus mensajes y repitió la polémica acción.

Luego de no ser considerado ante el Valencia, el ex jugador del Bayern Múnich escribió que «con los Judas no se pelea, ellos se ahorcan solos”, lo cual iba acompañado de su imagen sentado en el banco de suplentes en el choque ante los ‘che’.

Por eso, en España hicieron eco de la publicación -la cual borrada a los minutos- y de inmediato empezaron los reproches. En el propio Barça también tomaron nota de la primera situación, aunque trataron de bajarle el perfil, por lo que ahora podrían mantener la misma línea.

«Somos un equipo y no me ha dicho nada. No sé lo que pondrán los jugadores en sus redes sociales, pero a mí no me ha dicho nada. No se si está enfadado. Igual ha tenido un accidente doméstico. No lo sé», había expresado Eernesto Valverde en la antesala del choque con Valencia y tras el primer mensaje del ‘Rey Arturo’.

Mientras que Guillermo Amor, director de relaciones intitucionales del Barcelona, también habló tras el mensaje inicial de molestia del chileno: «Yo no le he dicho nada. Estamos en un momento el que se dicen y se hacen muchas cosas en las redes sociales. Yo no vi nada en su momento y al cabo de un día me lo comentaron. Que yo sepa nadie del club le dijo nada”.

Vidal_Instagram_Judas_oct_2018

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal