lunes 08 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Rivero en mente de U. Española: Palermo anunció el fin de su ciclo

Luego de empate de Union Española con Colo Colo, el 'Titán' anunció que su ciclo en los rojos tiene como fecha de vencimiento en diciembre próximo. Por eso, el cuadro de Independencia se movió rápido y ya negocia con el entrenador de La Calera para la temporada 2019.

El técnico de Unión Española, Martín Palermo, anunció tras la igualdad ante Colo Colo que su ciclo al frente de los rojos llegará a su fin a fin de año. Por eso, no extrañó que la dirigencia de los rojos ya esté en tratativas con Víctor Rivero, actual DT de La Calera, para que tome las riendas desde 2019.

El ‘Titán’ expresó tras el 1-1 con el ‘Cacique’ en el Monumental que «uno busca terminar el ciclo de la mejor manera. Para mí sería gratificante terminar estos dos años y medio de buena manera, ojalá con una clasificación a torneos internacionales».

El argentino no tiene una buena relación con el gerente deportivo, Fernando Díaz, lo que sería una de las causas de su salida tras un año movido y sin los refuerzos esperados para el ex ariete de Boca Juniors.

El propio directivo de los ‘hispanos’ es el que negocia con Víctor Rivero, a quien espera desde el término del Campeonato Nacional como el nuevo dueño de la banca del cuadro de Independencia.

El estratega de los ‘cementeros’ a sus 38 años ha tenido una promisoria carrera tras sus pasos por San Luis, Everton y Rangers, por lo que de concretarse su llegada a Unión Española sería el paso más importante de su trayectoria.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Palermo » Víctor Rivero