lunes 08 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Hazard: «Jugar en Real Madrid es mi sueño desde que era niño»

El volante belga no le cerró la puerta a la 'Casa Blanca' y aseguró que siempre ha soñado con jugar en el Santiago Bernabéu, aunque descartó hablar de su futuro, por ahora. "A veces me despierto y pienso que me quiero ir. A veces me quiero quedar", confesó el jugador de Chelsea.

Luego del Mundial Rusia 2018, más de un rumor acercó a Eden Hazard al Real Madrid, aunque finalmente el volante se quedó en Chelsea. Luego del triunfo de Chelsea sobre Southampton, el volante belga confesó que su sueño es llegar al cuadro ‘merengue’, pero no es momento de hablar sobre su futuro.

«El Real Madrid es el mejor club del mundo, no quiero mentir, es mi sueño desde que era un niño. Soñaba con este club. Veremos. No quiero hablar de esto todos los días. No tengo tiempo, pero hablaremos de mi futuro pronto, eso creo», confeso el medicampista que milita en los ‘blues’.

En la misma línea, Hazard indicó que «quiero lo mejor para mí, pero también lo mejor para el club, que me lo ha dado todo. No quiero decir que voy a firmar un nuevo contrato y luego no firmarlo. Veremos. A veces me despierto y pienso que me quiero ir. A veces me quiero quedar».

Las palabras del belga llegan justo cuando Real Madrid se encuentra en medio de una crisis bajo el mando de Julen Lopetegui, donde incluso se especula con la salida del ex seleccionador español. Por lo mismo, no se descarta que la ‘Casa Blanca’ busque a Hazard en el mercado de invierno.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eden Hazard