lunes 08 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Méndez ya tiene reemplazo: Basay será el nuevo DT de Palestino

El mismo día que el conjunto de colonia anunció la salida de Sebastián Méndez del equipo,fue anunciada la contratación del 'Hueso' como nuevo adiestrador para las cinco fechas que restan del Campeonato Nacional y la revancha contra la 'U' en Copa Chile.

Poco tiempo duró Palestino sin entrenador. Es que luego de confirmar la salida de Sebastián Méndez como entrenador, el elenco ‘árabe’ encontró rápidamente un reemplazo, anunciando a Ivo Basay como el adiestrador que se hará cargo del equipo por lo que resta del Campeonato Nacional y la Copa Chile.

El ex adiestrador de Santiago Wanderers y Colo Colo, asumirá este martes 09 de octubre sus funciones como técnico del elenco ‘tetracolor’, dirigiendo su primera práctica para enfrentar la revancha contra Universidad de Chile en semifinales del tradicional torneo.

La principal misión del ‘Hueso’ será levantar el mal nivel del equipo en el Campeonato Nacional, donde Palestino suma 24 puntos y supera solo a Derpotes Temuco (22) y San Luis de Quillota (19). Por la fecha 26, los ‘árabes’ tendrán que visitar a Curicó Unido, rival directo en la lucha por evitar el de

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ivo Basay