martes 09 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

La queja de Pizarro contra Gamboa: «Se nota que eres de Colo Colo»

El volante criticó el accionar del juego en el duelo que ganó Universidad de Chile a Palestino, dudando sobre el penal cobrado en el cierre del juego a favor de los 'árabes'. El 'Fantasista' no fue el único que se quedó con Gamboa, pues las mismas quejas vinieron por parte de Johnny Herrera.

Universidad de Chile se reencontró con los triunfos luego de sumar su segundo triunfo en línea ante Palestino. Sin embargo, el cierre del partido en La Cisterna estuvo lejos de los festejos, pues David Pizarro y Johnny Herrera criticaron el accionar de Eduardo Gamboa al cobrar un penal en favor de los árabes.

Según consignó el juez en su informe, ‘Pek’ le habría dicho «siempre lo mismo Gamboa, se nota que eres de Colo Colo, nos tienes mala, siempre quieres figurar con nosotros». Lo que se sumó a los dichos del portero, quien expresó «se nota que nos tienes mala, que tienes contra notros, siempre lo mismo».

Los dichos de los referentes del ‘Romántico Viajero’ serán revisados este martes 09 de octubre por el Tribunal de Disciplina de la ANFP, aunque por no tratarse de insultos graves el caso debería ser archivado y no terminar con algún castigo para Pizarro o Herrera.

Finalmente, en el informe de Gamboa se consignó que el ahora ex técnico de Palestino, Sebastián Méndez, golpeó su banco de una patada luego de un reclamo de Fair Play, la cual interrumpió un avance de riesgo para el conjunto ‘árabe’.

Publicado en: Noticias