martes 09 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

«Francia es el campeón del mundo y ahí debe estar el Balón de Oro»

Antoine Griezmann, delantero francés, adelantó que el mejor jugador de la temporada debería salir del mejor equipo del mundo, que a sus ojos es el combinado 'galo' por el título en Rusia 2018. "En este mejor equipo del mundo, debe estar el mejor jugador del mundo, ¿verdad?", apuntó.

France Football publicó el listado de 30 jugadores que buscarán quedarse con el Balón de Oro. Uno de los nominados es Antoine Griezmann, de gran temporada con Atlético Madrid y campeón mundial con Francia, quien tiene claro quién debe ser el ganador del trofeo al mejor jugador de la temporada.

«Hemos sido campeones del mundo, somos parte del mejor equipo del mundo. En este mejor equipo del mundo, debe estar el mejor jugador del mundo, ¿verdad? En cualquier caso, eso es lo que pienso. Después, son votos, opiniones, juicios diferentes. Pero creo que un francés debe ser el Balón de Oro», explicó el francés en conversación con France Football.

Consultado por la posibilidad de quedarse con el trofeo, luego de no ser considerado en la terna final del premio The Best que entregó FIFA, Griezmann indicó que «para mí, es un sueño. Históricamente, es lo mejor de lo mejor. Solo hay grietas, solo ejemplos entre los ganadores. Sería un sueño convertirse en un ejemplo para los demás».

Finalmente, el ‘Principito’ tuvo palabras de elogio para Kylian Mbappé, quien lucha por ser el mejor jugador Sub 21 y también por el Balón de Oro. «Me recuerda a Cristiano cuando estaba en Manchester United. Cristiano era el tipo que jugaba de lado, dribleaba mucho y anotaba, pero no estaba buscando el gol. Y cuando Kylian haga lo que hizo Cristiano en Madrid, es decir, piense solo en un propósito, pondrá marcar cincuenta, lo mismo», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antoine Griezmann