martes 09 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Rooney respaldó a Mourinho: «Algunos jugadores deben mejorar»

El ex delantero de Manchester United salió al paso del complicado momento que viven los 'diablos rojos' y aseguró que las responsabilidades son compartidas, pero sabe que Mourinho es un blanco más fácil. "Depende de los jugadores reproducirlo en el campo", sostuvo.

Más críticas que fútbol ha tenido Manchester United en el arranque de temporada, sobre todo orientadas a José Mourinho. Uno de los referentes del equipo, Wayne Rooney, tuvo palabras para el momento de los ‘red devils’, asegurando que si bien las culpas son compartidas, varios jugadores deben subir su nivel.

«Es difícil, está siendo una situación difícil. Los jugadores, el entrenador, están teniendo un duro inicio de temporada. Sé que José está recibiendo un montón de palos desde hace semanas, pero los jugadores deben levantarse», indicó el goleador histórico de los ‘diablos rojos’ en The Telegraph.

El ex seleccionado inglés complementó que «los jugadores tienen que hacerlo mejor. El entrenador también puede hacerlo mejor, pero depende de los jugadores reproducirlo en el campo. Este mal momento es un poco culpa de todos, pero Mourinho es un blanco fácil. Algunos de los jugadores deben mejorar»

Finalmente, Rooney recordó que en los tiempos de Louis Van Gaal ocurrió algo parecido, pues «recibió muchos palos y yo les dije a los jugadores: «Debemos mejorar». Creo que Van Gaal nos preparó de forma brillante, pero nosotros no conseguimos demostrarlo en el campo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Wayne Rooney