martes 09 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Magnasco: «Nos jugamos el torneo ahora en la recta final”

Stefano Magnasco, lateral de Universidad Católica, se refirió el presente del cuadro precordillerano tras caer el pasado fin de semana ante Huachipato y analizó a su próximo rival, la Universidad de Concepción, equipo que les quiere arrebatar la punta.

El lateral de Universidad Católica, Stefano Magnasco, analizó este martes el momento del cuadro ‘cruzado’ tras perder ante Huachipato el sábado, oportunidad que aprovechó la Universidad de Concepción para quedar solo a dos puntos de la UC y donde se verán las caras la próxima fecha tras el receso por partidos FIFA.

“Quedan cinco partidos, pero estamos enfocados en la Universidad de Concepción, es muy importante este partido. Lo que queda es la recta final y cada equipo se está jugando lo suyo, por lo mismo es muy difícil cada partido. Queda enfocarnos en estas dos semanas de trabajo para afrontar la primera final que nos queda. Nos jugamos el torneo ahora en la recta final”, indicó este martes en conferencia de prensa.

Ante el próximo duelo clave por la punta del torneo donde recibirán a la ‘UdeC’ en San Carlos de Apoquindo, el lateral enfatizó que en casa el equipo se hace más fuertes. “Lo hemos demostrado en San Carlos, nos hacemos fuerte con nuestra hinchada y obviamente mucho mejor enfrentarlos acá. Nosotros iremos por la victoria», aclaró.

«Tienen buen equipo, por lo mismo están ahí peleando en la punta con nosotros. Sabemos que son un rival fuerte, está muy equilibrado, tiene buena delantera, así que lo bueno es que tenemos estas dos semanas para preparar ese partido que es muy importante. Ellos obviamente tienen sus fortalezas que nosotros tenemos que neutralizar”, agregó al analizar al cuadro del ‘campanil’.

Sobre el nuevo receso que tendrá el campeonato este fin de semana por fecha FIFA, Magnasco valoró la instancia para reforzar los puntos bajos que se vieron ante Huachipato. “Nos viene bien estas dos semanas de trabajo, siempre hemos sacado provecho para reforzar lo que viene y esta semana lo tomaremos así, con miras al próximo partido que viene que es muy importante. Nos estamos jugando el torneo en cada partido que queda”, cerró.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Stefano Magnasco