martes 09 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Paolo Guerrero desde fuera: «Con Chile no se puede perder»

El delantero Paolo Guerrero, se refirió al partido de Perú y Chile a jugarse este viernes 12 de octubre en Miami. El 'Depredador' que no estará presente en este duelo por una sanción por doping, aleonó a sus compañeros de cara a este nuevo 'clásico del pacifico'.

El delantero peruano y referente de la selección incaica se refirió al partido ante Chile que se jugará el próximo viernes en Miami, duelo donde no estará presente debido a una sanción por doping. Quien fue capitán del elenco que dirige Ricardo Gareca en el Mundial de Rusia 2018, le mandó una especial arenga a sus compañeros para enfrentar a la ‘Roja’.

«Los chicos ya saben que con Chile no se puede perder, tenemos un gran grupo. Dios quiera que todo salga bien en estos amistosos», indicó el ‘Depredador’.

«Pronto estaré con mi selección», agregó, ya que aún se encuentra cumpliendo una sanción por doping, la que le fue levantada por excepción para participar en la reciente Copa del Mundo, donde convirtió un gol en el último partido ante Australia.

Ante la reciente lesión de ligamentos de Jefferson Farfán, otro de los referentes del equipo del ‘Tigre’ Gareca que se perderá los amistosos ante Chile y Estados Unidos, Guerrero solidarizó con su compañero en ataque y le deseó pronta recuperación. «Le deseo buena vibra a Jefferson, que se recupere pronto», cerró.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paolo Guerrero