martes 09 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Brayan Cortés recibió el llamado de emergencia de la ‘Roja’

Ante la confirmación de la lesión de Gabriel Arias, Reinaldo Rueda convocó de emergencia al segundo portero de Colo Colo para completar nuevamente la nómina de cara a los duelos amistosos ante Perú y México. Brayan Cortés se unirá este miércoles a los trabajos de la 'Roja'.

El portero de Colo Colo, Brayan Cortés, fue convocado de emergencia por el entrenador Reinaldo Rueda para los duelos amistosos de la selección chilena ante Perú y México, esto tras la fractura que sufrió este martes el portero de Racing de Avellaneda, Gabriel Arias.

La Federación de Fútbol de Chile lo dio a conocer a través de un comunicado, indicando que el segundo arquero de Colo Colo viajará este martes en la noche, para incorporarse a los trabajos de la ‘Roja’ el miércoles de cara al primer partido de la gira por Norteamérica del día viernes ante Perú en Miami.

«La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena convocó al jugador Brayan Cortes, del club Colo Colo, para los partidos amistosos ante Perú y México, que se disputarán el 12 y 16 de octubre. El jugador se integrará mañana a la delegación de la selección chilena», indicaron a través del comunicado.

Cortés ya había sido convocado por Rueda para los partidos de principio de año ante Suecia y Dinamarca, además de los microciclos realizados en Juan Pinto Durán.

El arquero de 23 años se sumará a las alternativas Fernando de Paul y Lawrence Vigouroux para defender la portería de la Selección este viernes 12 de octubre ante Perú a partir de las 21:30 horas y el martes 16 ante México en Querétaro a las 22:30 horas.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Brayan Cortés