miércoles 10 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Jean Beausejour está a disposición para el duelo ante Palestino

El jugador de la 'U' logró recuperarse después de tres meses de estar al margen de las canchas por un desgarro que sufrió en la revancha de cuartos de final de Copa Chile ante Cobreloa y este sábado será alternativa para enfrentar a Palestino en semifinales del mismo torneo.

Jean Beausejour recibió el alta medica tras una recuperación de tres meses que tuvo por el desgarro que sufrió ante Cobreloa por la revancha de cuartos de final de Copa Chile. El lateral de Universidad de Chile estará a disposicion del entrenador Frank Darío Kudelka para jugar el partido de vuelta de semifinales del mismo torneo ante Palestino este sábado.

Al no contar con Ángelo Henríquez que viajó junto a la selección chilena a Miami, Frank Kudelka recibió una buena noticia desde el cuerpo médico del club laico, ya que Beausejour recibió el alta medica definitiva.

Cabe recordar que el jugador que anotó dos goles por la ‘Roja’ en dos mundiales consecutivos había retornado a la convocatoria del estratega trasandino para e Superclásico ante Colo Colo, pero su regreso debió esperar más de un mes tras resentirse en un entrenamiento.

El zurdo estaría incluido en los planes de Kudelka para enfrentar la revancha de semifinales de Copa Chile ante Palestino este sábado 13 de octubre a las 15:00 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jean Beausejour