Miércoles 10 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Italia y Ucrania terminaron en tablas por duelo amistoso

ucrania_italia_2018_getty

En el estadio Luigi Ferraris de Genova, la selección de Italia recibió al seleccionado ucraniano en un nuevo amistoso internacional por la primera fecha FIFA de octubre. Tras un parejo partido el marcador terminó empatado 1-1 con goles de Bernardeschi y Malinovskiy.

Por una nueva fecha FIFA, la seleccion de Italia se enfrentó a Ucrania en el estadio Luigi Ferraris de Genova, lugar donde ambas escuadras protagonizaron un entretenido encuentro que terminó igualado 1-1.

El encuentro se dividió en una mitad para cada equipo, ya que en el primer tiempo los dirigidos por Roberto Mancini fueron más incisivos, rematando en varias oportunidades a la portería defendida por Andriy Pyatov.

Pero recién a los 55′ la escuadra local pudo abrir el marcador con el tanto de Federico Bernardeschi, quien con un remate de fuera del área y ante la mala contención de Pyatov logró el 1-0 provisorio del encuentro.

Siete minutos más tarde, el seleccionado dirigido por Andriy Shevchenko pondría la igualdad en el marcador a través de Ruslan Malinovskiy, quien aprovechó un centro atrás de Mykyta Burda para definir de media volea ante la resistencia de Gianluigi Donnarumma.

El próximo domingo 14 de octubre Italia visitará a Polonia por la Nations League, mientras que el martes 16 Ucrania recibirá a República Checa, también por el nuevo torneo continental.

 

 

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias