miércoles 10 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Palestino será local ante la ‘U’ en La Cisterna por Copa Chile

Al igual como en la fecha 25 del Campeonato Nacional, los 'árabes' volverán a ser locales en el Municipal de La Cisterna, aunque esta vez por la revancha de las semifinales en Copa Chile. El club confirmó la situación y dio a conocer el proceso de venta de entradas para el duelo.

Con el recurso de protección presentado para no jugar el duelo entre Palestino y Universidad de Chile en el Municipal de La Cisterna, por la fecha 25 del Campeonato Nacional, había dudas de dónde se iba a jugar el duelo entre ambos cuadros, pero por la revancha del semifinales en Copa Chile.

Finalmente, el mismo cuadro ‘árabes’ confirmó mediante sus redes sociales que el partido de vuelta contra los azules se disputará en el recinto de La Cisterna. «¡CONFIRMADO! Nuevamente jugaremos en La Cisterna frente a U. de Chile», publicó el cuadro de colonia.

Es que la buena experiencia en el triunfo 3-1 del ‘Romántico Viajero’ ante Palestino dejó buenas conclusiones en las autoridades, por lo que no hubo problemas en autorizar el estadio municipal para el juego que se llevará a cabo este sábado 13 de octubre desde las 15:00 horas.

El duelo de ida terminó igualado 1-1 en el Nacional, dejando la serie abierta para alcanzar la final de Copa Chile. Además, Palestino tendrá el debut de Ivo Basay en el banco, quien llegó con la misión de salvar a los ‘árabes’ del descenso y asumió este martes 09 de octubre sus funciones como entrenador.

 

Publicado en: Noticias