miércoles 10 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Coutinho ya piensa en Argentina: «Quiero ganar con o sin Messi»

A pesar que Brasil se alista para jugar ante Arabia Saudita en el primero de sus dos amistosos por fecha FIFA, el volante de Barcelona ya adelantó lo que será el partido ante la 'Albiceleste', asegurando que no le interesa si está la 'Pulga' o no, la idea es ganar el duelo y tener una buena presentación.

Uno de los duelo más atractivos de la fecha FIFA será el amistoso entre Brasil y Argentina que se jugará en Arabia Saudita. A pesar que el duelo será el próximo 16 de octubre, Philippe Coutinho, volante brasileño, se anticipó al duelo y aseguró que el único objetivo es ganar y tener una buena presentación.

«No hablamos mucho sobre la Selección. A pesar de que no está presente (Lionel Messi), seguramente va a ser un gran juego, un gran clásico. Quiero ganar de Argentina, sea con o sin Messi, lo que más importa para mí es hacer un buen juego y gana», indicó el jugador de Barcelona. 

Entrando en el presente del ‘Scratch’, Coutinho relató lo que ha sido el post Mundial. «Es un torneo que exige bastante. Toda la presión colocada exige mucho incluso psicológicamente. Por supuesto, los jugadores salen más experimentados. Por lo tanto, supongo que me siento con un poco más de experiencia después de participar en una Copa del Mundo», sostuvo.

En la misma línea, el ex Liverpool alabó a Arthur, quien también es su compañero en Barcelona. «Arthur es un gran jugador, es un placer jugar con él. En el caso de que el jugador sea un gran crack, juega simple en el centro del campo, hace el equipo andar, es el motorcito. No pierde muchas bolas y da muchos pases. Es un mediocampista perfecto», analizó. 

Finalmente, sobre su estadía en Arabia Saudita, Coutinho explicó que «recibimos  algunas recomendaciones, como por lo general en un viaje a otro país. Sabemos que son reglas diferentes, hay el tema de la religión fuerte. Su historia es respetada y respetamos bastante la religión de ellos. No tendremos ningún problema, la gente viene aquí para jugar al fútbol y nuestra preocupación es hacer un buen juego».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Amistoso » Brasil » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Philippe Coutinho