jueves 11 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Directivo del Barcelona: «Vidal le faltó el respeto a sus compañeros»

El mánager general del Barça, Pep Segura, expresó que fueron un error las publicaciones del 'Rey Arturo', por lo que espera que rectifique su actitud y deje de lado la molestia por no ser titular. "No tiene la delicadeza que un profesional debe tener por respecto al DT y compañeros", dijo.

Pese a que en un principio se había intentado bajar el perfil a las publicaciones de Arturo Vidal en redes sociales, en el Barcelona no cayeron nada de bien. Así lo dejó ver el mánager general del cuadro catalán, Pep Segura, quien indicó que el ‘King’ se equivocó.

«La parte negativa de sus dichos es que no tiene la delicadeza que un profesional debe tener por respecto al técnico y a sus compañeros. En un club tan grande como el Barça, con tan grandes profesionales como hay, Vidal sabe que se ha equivocado, que cometió una falta de respeto por sus compañeros y estoy seguro que rectificará», dijo el directivo.

En entrevista con Mundo Deportivo añadió que «los mensajes de Arturo Vidal tienen una doble connotación. Por una parte, lo puedes valorar positivamente porque demuestra el chico que quiere integrarse rápidamente al Barcelona y ayudar al equipo y se siente frustrado personalmente por no disponer de más minutos».

Segura agregó que «pero consideramos que él tiene que trabajar y debe ser consciente de que forma parte de un gran equipo, con grandes jugadores. Y trabajar también en la linea de tener respeto por los compañeros, por el vestuario, por el entrenador y por el club».

El mánager sentenció que «entendemos que de alguna manera él es muy consciente de que estos tweets le han perjudicado más a él que a nadie más. Creo que él va a rectificar ¿Si hablamos con él? Siempre se habla con todos los jugadores y estas cosas están en el día a día».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Pep Segura