jueves 11 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Araos vio la roja en Corinthians por la final de la Copa Brasil

El ex volante de Universidad de Chile vino desde el banco en el 'Timao' para intentar emparejar el partido en Belo Horizonte, que terminó en derrota 1-0 de los paulistas. El jugador chileno tuvo un errático andar desde que pisó el césped y en el cierre del partido vio la tarjeta roja.

Una noche para olvidar tuvo Ángelo Araos en la final de la Copa de Brasil junto a Corinthians. Es que además de la derrota 1-0 en su visita a Cruzeiro por el duelo de ida, el ex volante de Universidad de Chile terminó expulsado en el cierre del partido y no podrá jugar la revancha en Sao Paulo.

El duelo en Belo Horizonte tuvo a un elenco local buscando ataques más directos, forzando de entrada la participación del portero Cassio para mantener el blanco su arco. Sin embargo, en el cierre del primer tiempo, Thiago Neves (45+1′) encontró un espacio para anotar lo que sería el único gol del encuentro.

Araos fue suplente en el ‘Timao’ e ingresó a los 67′ para intentar darle otro aire al conjunto paulista. Sin embargo, la actuación del surgido en Antofagasta fue errática, sin lograr cambiar el rumbo de un partido que siempre estuvo controlado por la ‘Raposa’. Cuando el partido expiraba (90+3′), el chileno vio la segunda amarilla para terminar expulsado.

Ahora Corinthians buscará revertir el marcador en Sao Paulo el próximo miércoles 17 de octubre para quedarse con la Copa de Brasil, donde no podrá contar con Ángelo Araos como alternativa.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Araos