jueves 11 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Ramírez y opción de Colo Colo: «Mi único objetivo es Magallanes»

El técnico de Santiago Wanderers descartó haber tenido alguna reunión con la dirigencia de Blanco y Negro, asegurando que su único objetivo es el duelo por la fecha 27 de la Primera B ante el elenco 'carabelero'. Además, 'Cheíto' confesó que su meta es llegar a dirigir a España

Con el futuro de Héctor Tapia en Colo Colo en duda, el nombre de Miguel Ramírez asoma como posible para tomar las riendas del ‘Cacique’ en 2019. Sin embargo, ‘Cheíto’ descartó algún acercamiento con la dirigencia de Blanco y Negro, asegurando que su único objetivo es el duelo contra Magallanes en Valparaíso.

«Como cuerpo técnico, y en lo personal, lo que más busco es no perder el foco. Yo no tengo hoy otro objetivo que ganar este fin de semana y el darle la mayor cantidad de herramientas a los jugadores para seguir en esta senda del buen juego y de los triunfos», explicó el ex defensor en conferencia de prensa.

Ramírez explicó que ante los rumores «le conté a mis jugadores sobre la experiencia que tuve cuando era entrenador de San Luis, en donde, al igual como ahora, me daban como opción en Colo Colo y luego incluso con un supuesto precontrato firmado con Católica, siendo que nunca hubo nada y es lo mismo que está pasando ahora. Lo conversé porque rápidamente el hincha y ellos mismos pueden cuestionarse que la mente del técnico está en otro lado y eso no es así».

Finalmente, el campeón de Copa Libertadores con Colo Colo en 1991, aseguró que su futuro no está en Chile. «Yo sé que estoy en una institución grande. Lo único claro respecto de mi futuro es que quiero dirigir en España, no pienso en un equipo en específico, yo quiero ganar terreno, madurar, crecer y quemar etapas para ir a Europa», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Ramírez