jueves 11 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

«No me gusta el fútbol, si dan Barça vs. Madrid, prefiero ver golf»

Carlos Tévez, delantero de Boca Juniors, confesó que no le gusta mirar partido de fútbol por televisión, pues prefiere jugar y tener el balón en los pies. Además, el 'Apache' se refirió a la opción de ganar una nueva Copa Libertadores, pero evitó hablar de una posible final ante River Plate.

Si bien es uno de los referentes de Boca Juniros, Carlos Tévez no ha sumado mucho minutos en el equipo de Guillermo Barros-Schelotto. El ‘Apache’, que espera la semifinal de Copa Libertadores ante Palmeiras, confesó que no le gusta mirar fútbol, lo suyo es tener el balón en los pies.

«No me gusta el fútbol. Si ponen Barcelona vs. Real Madrid en televisión y en otro canal hay un torneo de golf, veo golf. Nunca fui fanático del fúbtol. A mí me gusta jugar, tener la pelota entre los pies», sostuvo el ex Manchester United y Juventus en el diario Clarín.

Entrando de lleno al presente en el conjunto ‘xeneize, Tévez sabe lo importante que sería ganar una nueva Copa Libertadores para el club, sumando así siete trofeos continental. «Ganar la Libertadores con el club que amas es la mejor sensación que se puede tener como futbolista», explicó

La opción que la final del certamen sea entre River Plate y Boca Juniors es alta, pero el ‘Apache’ evitó adelantar la opción de vivir un clásico en el partido definitorio del torneo. «No sé porque no veo partidos, aunque está claro que River es un buen equipo. Y no puedo pensar en una final porque sería faltarle el respeto a Palmeiras», cerró el delantero.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Tevez