jueves 11 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

¿Primer desafío como DT? Henry está en la órbita de Mónaco

El conjunto monegasco hizo oficial la salida de Leonardo Jardim tras la mala compaña que tiene al conjunto rojiblanco en el penúltima posición de la Ligue 1. Con el despido del portugués, el nombre del ex delantero francés aparece como el principal candidato para dirigir el club que lo formó.

Tierry Henruy podría volver al club que lo formó como jugador. Es que el nombre del ex delantero francés aparece como uno de los principales candidatos para asumir la banca de Mónaco, todo luego que el club monegasco hizo oficial la salida del técnico portugués Leonardo Jardim.

Con la mala campaña del elenco rojiblanco en la Ligue 1, donde marcha antepenúltimo con solo una victoria en lo que va de temporada, era cuestión de tiempo la destitución del técnico que llegó en 2014 al cuadro del principado, situación que se confirmó este jueves 11 de octubre.

«Estoy agradecido y orgulloso de haber entrenado al Mónaco. Siempre he dado lo mejor y he trabajado con pasión. Hemos logrado triunfos importantes y siempre tendré esos buenos recuerdos conmigo», comentó el técnico de 44 años en un comunicado publicado por el club.

Según varios medios franceses, el objetivo de Mónaco es contratar a Thirry Henry, quien estuvo en el club entre 1993 y 1999, quien llegaría con la intención de no vender a los mejores jugadores y cambiar la exigencia a la hora de los fichajes, un cambio en la política del club.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Francés » Ligue 1 » Mónaco 
Jugadores relacionados: » Thierry Henry