jueves 11 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

La Argentina de Scaloni no tuvo problemas para superar a Irak

La 'Albiceleste' tuvo un cómodo apronte en Arabia Saudita, donde los dirigidos por Lionel Scaloni se impusieron cómodamente por 4-0 a los iraquíes. Con goles de Lautaro Martínez, Roberto Pereyra, Germán Pezzella y Franco Cervi, ahora el cuadro transandino espera por Brasil.

Argentina arrancó con el pie derecho sus amistosos en la presente Fecha FIFA. El elenco dirigido por Lionel Scaloni no tuvo inconvenientes para completar una cómoda goleada por 4-0 sobre Irak en Arabia Saudita, con lo que la ‘Albiceleste’ suma confianza con miras al amistoso con su clásico rival, Brasil.

Si bien el técnico del combinado trasandino decidió reservar algunos nombres para el apronte con el ‘Scratch’ -Otamendi, Tagliafico, Battaglia e Icardi quedaron fuera de la citación-, los trasandino se tomaron en serio el choque disputado en el Prince Faisal bin Fahd Stadium.

Y los festejos argentinos comenzaron temprano en Riyad, pues Lautaro Martínez conectó un buen centro de Acuña y con un certero cabezazo decretó la apertura del marcador a los 18′. Si bien el renovado combinado albiceleste mantuvo el control del partido, recién en el complemento logró la tranquilidad en las cifras.

Roberto Pereyra (54′), Germán Pezzella (82′) y Franco Emanuel Cervi (90+3′) decretaron la cómoda goleada de una Argentina que busca su recuperación tras el convulsionado Mundial de Rusia 2018. Ahora los pupilos de Scaloni esperan por Brasil, elenco con el que se medirán el próximo 16/10 en el King Abdullah Sports City de Yeda, Arabia Saudita.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Scaloni » Paulo Dybala