jueves 11 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Rusia y Suecia no se hicieron daño en Nations League

En un opaco partido por el grupo 2 de la Liga B por UEFA Nations League, Rusia, una de las selecciones revelación del último Mundial no pudo como local ante Suecia en el estadio de Kaliningrado y empataron 0-0, resultado que dejó al equipo del 'Sargento' Cherchésov como puntero.

En el estadio mundialista de Kaliningrado la selección de Rusia recibió a Suecia por la tercera fecha del grupo 2 de la Liga B del nuevo torneo de la UEFA denominado Nations League. El partido terminó en empate sin goles y los locales quedaron como punteros con cuatro unidades, dejando a los suecos en el tercer lugar con un punto.

Si bien ambos equipos saltaron a la cancha con sus mejores jugadores, el trámite del partido fue muy trabado. Las ocasiones más claras estuvieron a cargo del capitán sueco Andreas Granqvist con un cabezazo que se fue por arriba de la valla local, y por el lado ruso Denis Cheryshev a los 29′ estuvo a punto de abrir la cuenta tras una gran jugada colectiva, pero su remate de fue por un costado de la portería defendida por Robin Olsen.

En el final del primer tiempo el Marcus Berg desperdicio una gran ocasión para la visita tras quedar de frente con el portero Guilherme, pero envió el balón a un costado del arco. Mientras que en el complemento no hubo grandes oportunidades y ambas escuadras cerraron el partido con el empate 0-0.

Los dirigidos por Stanislav Cherchésov jugarán el próximo domingo 14 de octubre ante Turquía por el mismo torneo, mientras que Suecia se medirá con Eslovaquia el martes 16 en partido amistoso.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias