viernes 12 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

James y Falcao guiaron la goleada de Colombia sobre EE.UU

Este jueves en otro amistoso internacional por fecha FIFA, la Selección Colombia goleó en calidad de visita a Estados Unidos en el estadio Raymond James de Tampa. James Rodríguez y Radamel Falcao guiaron la senda del triunfo del ex equipo de José Pekerman.

Un atractivo duelo cerró la jornada de amistosos internacionales de este jueves, donde Estados Unidos recibió a Colombia en el estadio Raymond James de Tampa, en el estado de Florida. Los cafetaleros sacaron toda su artillería para salir victoriosos de una batalla de goles, donde se impusieron por 2-4.

La apertura de la cuenta llegó a los 36 minutos del primer tiempo a través de James Rodríguez, quien tras una serie de amagues en el borde del área sacó un remate con comba que se coló en el ángulo superior derecho del portero Zack Steffen.

En el complemento el partido sufrió un duro revés para el cuadro caribeño, ya que a los 50′ Kellyn Acosta puso el empate para Estados Unidos y tres minutos más tarde Bobby Wood aventajó al equipo norteamericano. Pero a los 56′ Carlos Bacca le dio vida a Colombia, poniendo la paridad tras un centro de Santiago Arias.

Ya en la parte final del partido, Radamel Falcao aumentó para los dirigidos por Arturo Reyes Montero a los 74′, mientras que el centrodelantero de Palmeiras, Miguel Borja, puso el 2-4 definitivo de chilena a los 79′.

El próximo partido amistoso de Colombia será el martes 16 de octubre ante Costa Rica en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey. Por su parte Estados Unidos enfrentará a Perú el mismo martes en el estadio Rentschler Field de Hartford.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias