viernes 12 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Marcelo Vega y vetos en la ‘Roja’: «Marcelo Díaz es sapo y cahuinero»

El mundialista chileno en Francia 1998 indicó que los involucrados no lo van a reconocer, pero cree que 'Carepato' no está en la selección chilena por filtrar información. 'Tobi' añadió que "lo niegan, pero Claudio Bravo sí está vetado por los jugadores con los que tuvo problemas".

Ya había dado luces, pero ahora Marcelo Vega profundizó sus dichos respecto a los vetos en la selección chilena. El mundialista en Francia 1998 manifestó que Marcelo Díaz y Claudio Bravo no están fuera de la ‘Roja’ por razones futbolísticas, sino que por conflictos con sus compañeros.

«Es sapo, es cahuinero y todo lo que se habla en el camarín sale de ahí y traspasa. Ahí está lo que dijo al diario Olé, donde dijo que prácticamente se iban de fiesta todos», dijo el ‘Tobi’ en el programa Experiencia Fútbol del Canal del Fútbol.

El ex volante de Unión Española añadió que «no es solamente esto, tuvo el problema con Pizzi cuando fueron a Calama, donde también habló de más. Lo niegan todos, pero Claudio Bravo sí está vetado por los jugadores con los que tuvo problemas. Díaz estuvo vetado en la época de Pizzi. Lo que pasó con Díaz es un veto».

Vega agregó también que «esto yo lo viví como jugador. Muchas veces lo vimos en la Selección, pero también sacamos del equipo a alguien por sapo. No era bueno tener a alguien dentro del camarín que se lo comentaba a un periodista y que lo hablaba después en la radio».

El ex jugador de Wanderers sentenció que «en Colo Colo 1995 se vetaron jugadores y se esperó a fin de año para echarlos, pues se sabían cosas que se conversaban sólo en el camarín tras reuniones intensas. Hay gente que se ha sacado por lo mismo. Le pasó a Fabián Estay en la misma selección chilena».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz » Marcelo Vega