viernes 12 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

San Luis le ganó caliente amistoso a Colo Colo en el Monumental

Aprovechando el receso por fecha FIFA, los 'canarios' viajaron hasta Santiago para jugar un duelo contra los albos y así seguir en ritmo de competencia. El encuentro en Macul no terminó en sus 90 minutos, pues antes del pitazo final, ambos planteles se fueron a los golpes.

Colo Colo y San Luis no viven su mejor momento en el Campeonato Nacional. En medio del receso por fecha FIFA, ninguno de los dos cuadros quiso perder el tiempo y se juntaron en el Monumental para jugar un amistoso. El duelo, que terminó en victoria 2-1 para los quillotanos, finalizó con golpes entre ambos elencos.

Los ‘canarios’ se pararon bien en el recinto de Macul y con un equipo muy similar al titular lograron anular a un ‘Cacique’ que tuvo en cancha a varios estelares del plantel, como Agustín Orión, Matías Zaldivia, Jaime Valés y Lucas Barrios. Al descanso la visita se fue en ventaja gracias a la anotación de Daniel Vicencio (42′).

Para el complemento los quillotanos realizaron varios cambios, pero eso no modificó el buen juego que permitió aumentar las cifras mediante Ignacio Lara (64′). El descuento llegó pocos minutos después, con un cabezazo de Juan Manuel Insaurralde (70′) que el portero Kevin Catalán no logró detener.

Cuando el partido entró en su recta final, una falta de Damián Pérez terminó de calentar los ánimos en el Monumental, llevando a que ambos plantes se encararan y terminaron con empujones que obligó al árbitro dar por finalizado el partido.

Publicado en: Noticias