viernes 12 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Heinze: «Galdames es un chico que quiere aprender y sumar»

Gabriel Heinze, director técnico de Vélez Sarsfield, valoró el nivel del centrocampista nacional durante el amistoso que empataron 1-1 ante All Boys. En la parte final del compromiso, el ex mediocampista de Unión Española anotó mediante tiro libre y sigue sumando elogios.

Vélez Sarsfield y All Boys igualaron 1-1 en compromiso amistoso enmarcado en la fecha FIFA. En la parte final del encuentro anotó el mediocampista nacional, Pablo Galdames, mediante tiro libre. Lo cual fue valorado por Gabriel Heinze, director técnico del elenco argentino.

«Sería muy lindo que vieran los golazos que ha hecho Pablo Galdames antes en los entrenamientos. Es un placer verlo entrenar y que haya hecho un gol hoy. Me alegra mucho por él. Además, ha realizado un despliegue enorme», indicó el estratega en conferencia de prensa.

«Me alegra mucho que Pablo haya convertido. Es un chico que quiere aprender y sumar. Eso es muy importante en todos los aspectos. Lo cual para mí es muy positivo», agregó el adiestrador durante la plática realizada con los medios de comunicación tras el enfrentamiento.

Finalmente, Heinze platicó sobre el presente de la Selección Argentina al mando de Lionel Scaloni. «Yo no soy quien para hablar de Scaloni, ni de otro entrenador. Es un lugar para pocos y privilegiados. Pero si tengo que hablar lo hago personalmente y no para las cámaras».

«La Selección es el lugar más lindo del mundo y para estar ahí hay que trabajar mucho. Hay que ser muy responsable y no solamente para estar ahí», concluyó el ex futbolista de Real Madrid, Manchester United y la Selección Argentina.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Heinze » Pablo Galdames