viernes 12 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Deportes Iquique anunció a Luis Musrri como nuevo entrenador

El cuadro de la Primera Región anunció este viernes 12 de octubre que Luis Musrri asumirá en la banca de Deportes Iquique hasta fin de año en reemplazo de Miguel Riffo. El mundialista en Francia 1998 con la 'Roja' tendrá la misión de sacar a los 'dragones celestes' de la parte baja de la tabla.

Tras la salida de Miguel Riffo del banco de Deportes Iquique, la directiva del club celeste se movió rápidamente para encontrar un reemplazante. Finalmente, Luis Musrri fue el elegido para llevar la misión de alejar al equipo de la parte baja en las últimas cinco fechas que restan del Campeonato Nacional.

«Club de Deportes Iquique comunica que el entrenador Luis Musrri Saravia ha sido designado como nuevo director técnico del Primer Equipo hasta el término de la temporada 2018», se indicó en el comunicado publicado en redes sociales.

Musrri tiene en su curriculum pasos por Palestino, Cobresal, Deportes Melipilla, Coquimbo Unido, Deportes La Serena y recientemente en San Marcos de Arica, archirrival del club iquiqueño. En 2016 estuvo en el cuerpo técnico de Víctor Hugo Castañeda en Universidad de Chile.

Entre sus logros como estratega está el título de Primera B y ascenso a Primera División con Deportes Melipilla en 2006 y la final del clausura 2008 lograda con Palestino y que perdió ante Colo Colo.

El primer escollo para el nuevo técnico de los ‘dragones celestes’ será el próximo domingo 21 de octubre, cuando reciban en el estadio de Cavancha al colista del campeonato, San Luis de Quillota, desde las 12:00 horas.

COMUNICADO OFICIAL | Luis Musrri asumirá la banca del Primer Equipo hasta el término de la temporada 2018https://t.co/MX6OrMaxy4#VamosDragones????⚽ pic.twitter.com/ViLVsVvdtK

— ClubDeportesIquique (@ClubDIquique) 12 de octubre de 2018

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Luis Musrri