viernes 12 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

«‘UdeC’ tiene una gran temporada, pero jugamos en San Carlos»

Beñat San José, técnico de Universidad Católica, adelantó lo que será el duelo ante el 'campanil' por la fecha 26 del Campeonato Nacional, asegurando que si bien han hecho un gran torneo, el ser locales será un plus para el duelo que se disputará el sábado 20 de octubre.

Católica y Universidad de Concepción protagonizarán uno de los duelos más importantes de la fecha 26 del Campeonato Nacional. A la espera del duelo que se disputará en sábado 20 de octubre, Beñat San José, técnico de la UC, reconoció el buen nivel de su rival, pero adelantó que jugar en San Carlos de Apoquindo es una ventaja.

«Tenemos una fe ciega en nosotros, enfrentamos a un rival que está haciendo las cosas muy bien, que tiene una temporada buena detrás de ellos, pero nosotros jugamos en San Carlos, con nuestra hinchada», indicó el adiestrador español.

En la misma línea, el ex adiestrador de Antofagastas sostuvo que «queremos salir campeones. Nuestro foco es eso. Sabemos que es difícil por la competitividad de la liga chilena hasta el último partido. Queremos ir a por la victoria y por el campeonato, merecemos ser candidatos y queremos ir a por ella»

Consultado por el receso del fútbol chileno, San José explicó que «lo tomamos como la planificación que está establecida desde el principio, como una etapa para recuperar, subir cargas, establecer entrenamientos sin foco a un partido, para saber que el próximo lunes ya nos vamos a enfocar al ciento por cien en una final, que para nosotros es totalmente así».

Finalmente, tuvo palabras para las bajas por lesión que tiene el elenco ‘cruzado’, asegurando que «es complicado, pero en el fútbol a veces pasan estas cosas. Tenemos plantel para suplirlos. El equipo va a estar lo más competitivo posible».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Beñat San José