viernes 12 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Neymar comandó la victoria de Brasil ante Arabia Saudita

El atacante fue la gran figura en el triunfo por 2-0 que consiguieron ante Arabia Saudita en el estadio King Saud University (Arabia Saudita). De esta manera, llegan en buena forma para el enfrentamiento contra Argentina, el cual se jugará el próximo 16 de octubre.

La Arabia Saudita de Juan Antonio Pizzi cayó por 0-2 ante Brasil en compromiso amistoso disputado en el estadio King Saud University Stadium (Riyadh). De esta manera, el conjunto sudamericano llega en buen pie a afrontar el enfrentamiento ante Argentina.

Los pupilos de Tite fueron dominadores desde un inicio ante su rival de turno. Neymar tuvo la oportunidad de abrir la cuenta antes de la media hora, pero sus remates no tuvieron mayor éxito. Aún así, antes de finalizar la primera etapa pudieron irse arriba en el marcador, ya que Gabriel Jesús (43′) anotó el 1-0 previa habilitación de Neymar.

La segunda mitad continuó con el dominio de la escuadra ‘verdeamarela’ en suelo asiático. ‘Ney’ volvió a fallar sendas oportunidades, pero nuevamente realizó una entrega formidable para que el lateral Alex Sandro (90+6′) marcara el 0-2 definitivo en los descuentos del cotejo.

Brasil ahora jugará contra Argentina el próximo martes 16 de octubre a contar de las 15:00 horas (horario nacional). Por su parte, los pupilos de Juan Antonio Pizzi serán rivales de Irak el mismo día. Partidos amistosos enmarcados en una nueva fecha FIFA que sirve de preparación para los grandes desafíos de ambas selecciones.

Publicado en: Noticias