viernes 12 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Meléndez: «Tenemos la ilusión de devolver a Cobreloa a su sitial»

Rodrigo Meléndez, director técnico de Cobreloa, se refirió a los próximos desafíos que deberá afrontar con los naranjas en el Torneo de Primera B 2018. Además, analizó lo que será el venidero enfrentamiento ante Ñublense en el estadio Zorros del Desierto.

Cobreloa se enfrentará a Ñublense el próximo domingo 14 de octubre a contar de las 12:00 horas en el estadio Zorros del Desierto. El compromiso será válido por la fecha 27 del Torneo de Primera B 2018 y tendrá como árbitro a Felipe González. Precisamente a este enfrentamiento se refirió Rodrigo Meléndez, director técnico del cuadro de la Segunda Región.

«Hemos trabajado bien esta semana pensando en el partido ante Ñublense. Compromiso vital pensando en nuestros objetivos para el Torneo de Primera B 2018. Por suerte hemos tenido un segundo semestre del torneo muy a favor. Se ha visto un equipo sólido con un porcentaje importante de choques ganados», indicó el estratega a Radio Sport.

«La respuesta de los muchachos ha sido muy interesante. Han adoptado rápido la idea que queríamos imponer como cuerpo técnico. Se han puesto a disposición con la mejor actitud. Ahora falta torneo para terminar, pero creo que vamos bien encaminados», agregó ‘Kalule’.

Al momento de referirse a las exigencias de la hinchada calameña, el ex futbolista dijo que «tuve la posibilidad de jugar siete años en Cobreloa y conozco perfectamente como es el hincha en Calama. Es un club que nació grande, apenas nació subió a primera y consiguió títulos, por ende la gente es exitista. Ha venido gente al estadio, nos han apoyado bastante. Esperemos que el apoyo sea así también con los jugadores».

Finalmente, Meléndez platicó sobre las últimas cuatro fechas pensando en el objetivo de ascender a Primera División. «Nos quedan rivales directos en la fase final. Todos se juegan algo. Nos queda jugar con Ñublense en Calama, ellos se juegan la permanencia, luego visitamos a Cobresal, en donde ambos estamos peleando por el mismo objetivo. Posteriormente Wanderers y Magallanes. Estos cuatros partidos son difíciles y esperamos estar a la altura de la situación. Tenemos la ilusión de devolver a Cobreloa a su sitial».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Cobreloa » Primera B 
Jugadores relacionados: » Rodrigo Meléndez