viernes 12 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

«Brasil es un rival muy potente y es un lindo desafío enfrentarlos»

Héctor Robles, director técnico de la 'Roja' Sub 20, analizó lo que serán los duelos amistosos ante Brasil. En la oportunidad se refirió a la importancia de jugar con ellos en nuestro país pensando en el sudamericano que se realizará en verano de 2019.

La ‘Roja’ Sub 20 se enfrentará a Brasil los días 13 y 15 de octubre en duelos amistosos preparatorios para el sudamericano que se realizará en verano de 2019 en nuestro país. Enfrentamientos que fueron analizados por Héctor Robles, entrenador del combinado nacional, quien valoró la importancia de jugar con ellos en territorio nacional.

«Brasil es un rival muy potente y es un bonito desafío enfrentarlos en nuestro país. Además, es de una importancia tremenda jugar de local con ellos en Rancagua, ya que en ese recinto estaremos en el Sudamericano», indicó el estratega haciendo referencia al partido que se jugará en el estadio El Teniente (el sábado 13 de octubre a contar de las 18:30 horas).

Al momento de analizar el presente de los nominados en sus diferentes clubes, el ex futbolista dijo que «nosotros conversamos con los futbolistas. Saber sus momentos y conocer su crecimiento tanto en la Selección como en sus equipos es muy importante. Tenemos comunicación permanente con los clubes».

Finalmente, Robles platicó sobre la competencia interna que se ha desarrollado entre los jugadores durante los entrenamientos. «Han trabajado bien todos los jugadores. Muchos de estos futbolistas han logrado competir internamente y eso le hace muy bien al equipo para tener rendimientos altos».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Héctor Robles