viernes 12 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Vidal: «Claramente tenemos que mejorar mucho de cara al futuro»

El centrocampista nacional desmenuzó la derrota 0-3 sufrida por la 'Roja' ante Perú en compromiso amistoso disputado en Estados Unidos. En la oportunidad recalcó que deben mejorar en muchos aspectos del juego y valoró la inclusión de jugadores nuevos.

La ‘Roja’ masculina adulta cayó por 0-3 ante Perú en compromiso amistoso disputado en Estados Unidos, en donde se vieron superados ampliamente. Tras el enfrentamiento habló Arturo Vidal, volante del combinado nacional, quien mencionó que deben corregir muchas cosas de cara al futuro.

«Es solo un partido amistoso. Claramente tenemos que mejorar mucho. Esto continúa. Antes  de salir campeones en la Copa América 2016 habíamos perdido con Jamaica. Todavía tenemos los dos campeonatos y queremos ir a Brasil a pelear la Copa», indicó el centrocampista a CHV.

«Claramente tenemos que mejorar. Hay muchos jugadores que nos van a ayudar de cara al futuro. Queda mucho camino todavía. Perdimos en todos los aspectos, por eso nos ganaron, es difícil jugar en una cancha así. Solo nos queda seguir mejorando de cara al futuro», agregó el mediocampista.

Ahora el ‘Equipo de Todos’ se enfrentará a México el venidero martes 16 de octubre a contar de las 22:45 horas (hora nacional). Choque amistoso que le servirá a Reinaldo Rueda para seguir probando opciones pensando en la Copa América de Brasil 2019 y las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal