sábado 13 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

«No puede ser que vengan a pasear, acá se viene a ganar»

El capitán Gary Medel sacó la voz tras la goleada que sufrió Chile ante Perú por 3-0 este viernes 12 de octubre en Miami y apuntó los dardos al recambio que está buscando Reinaldo Rueda, donde dejó en claro su malestar con el rendimiento de los jovenes que se han incertado en la 'Roja'.

Gary Medel golpeó la mesa tras la derrota por 3-0 de la selección chilena ante Perú este viernes 12 de octubre por amistoso en fecha FIFA jugado en Miami. El actual capitán de la ‘Roja’ evidenció su malestar especialmente con el rendimiento de los jóvenes llamados por el entrenador Reinaldo Rueda para el recambio del equipo.

«Esto es un proceso, hay muchos chicos nuevos que se tienen que adaptar lo más rápido posible. Son todos profesionales que juegan en el extranjero y no puede ser que vengan a pasear, acá se viene a ganar y hacer cosas importantes con la selección. El que viene acá, tiene que dar siempre lo máximo y tratar de ganar cosas», exclamó tras el duelo.

«Duele perder con Perú, pero también duele hacerlo con otra selección, ya que perder no está en nuestro pensamiento. Es un partido amistoso y hay que sacar lecciones para lo que viene», agregó.

Al buscar excusas sobre el mal juego de la Selección, el ‘Pitbull’ explicó que no se pudieron adaptar al clima de Miami, aunque no le restó méritos al partido realizado por la escuadra de Ricardo Gareca. «Perú hizo un gran partido pero nosotros veníamos haciendo las cosas bien. Nos pasó la cuenta el calor, la humedad. Perú nos sobrepasó en todos los ámbitos. La gente está triste y nosotros también, ya que somos los que estamos dentro del campo», indicó.

Ante el retorno de Alexis Sánchez para el próximo duelo con México, ya que no pudo estar contra Perú por problemas con su visa, Medel reconoció los dotes del ‘tocopillano’ y espera que sea un gran aporte. «Todos conocemos la calidad que tiene Alexis, la experiencia y creo que ganaremos bastante con él. Espero que sea un aporte bastante grande para el equipo», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel